lunes, 3 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman

Uno de los grandes. 
Descanse en paz. 
 

4 comentarios:

  1. Una lástima, gran pérdida para todos. Hoy mismo he visto El último concierto. Al principio no me decía mucho. Luego he reído bastante, y no he podido evitar llorar algo.

    ResponderEliminar
  2. A mí, desde que leí que lo habían encontrado con una jeringuilla colgándole del brazo, se me viene cada dos por tres a la cabeza esa escena de "Hasta que el diablo sepa que has muerto" en que sale pinchándose. Y me acuerdo de que, la última vez que nos vimos (o la anterior) te dije que de The master no me gustaba "ni siquiera Philip Seymour Hoffman." Ay, ahora me siento culpable. Gran pérdida, sí.

    ResponderEliminar
  3. Hoy recordé tu blog por alguna razón (y que creo recordar -no estoy segura- que por ti conocí Six Feet Under y se convirtió en una de mis series favoritas). Vine entonces a ver qué había, y descubrí que hace tiempo no escribes en él. Ojalá sea porque estés escribiendo en algún otro lugar 'acá' locochón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llegó este mensaje hace tiempo, pero me pilló ocupado y olvidé contestar, ay, ingrato! Ahora me ha llegado el otro, y muy mala persona tendría que ser para dejarlo también sin responder. Muchas gracias por acordarte de mí! Me hace ilusión, mucha, de verdad. Sigo vivo, sí, y sigo escribiendo (o eso creo), pero el blog lo terminé abandonando. De vez en cuando me apetece retomarlo, pero ocurre que, por más que me proponga escribir a la ligera, no sé hacerlo, me obsesiono con cada entrada, por pequeña que sea, la toco y la retoco hasta la saciedad, y al final le dedico más tiempo del que puedo permitirme. Confío en que el universo me perdone y en que el mundo civilizado sea capaz de reponerse a tan sensible baja. En cualquier caso, esto no es un abandono, sino un repliegue estratégico. "El silencio, dice Maeterlinck, es el elemento en que se forman las grandes cosas, para que al fin puedan surgir, perfectas y majestuosas, a la luz de la vida que van a dominar". Que se prepare la vida, porque cuando salga de mi silencio voy a pegar un petardazo que se va a enterar todo dios! En fin, ya fuera de bromas, muchas gracias de nuevo por pasarte por aquí. Estas visitas inesperadas le dan a uno fuerzas! Sigues teniendo el mismo email? Un día de estos te escribo y nos contamos qué ha sido de nuestra vida en todo este tiempo, vale? Gracias otra vez. Un abrazo!

    ResponderEliminar