jueves, 29 de marzo de 2012

Somebody That I Used to Know

Acabo de encontrar esta canción en el magnífico blog de Ben Clark. Quien la escuche entera y diga que en ningún momento se le ha puesto la piel de gallina MIENTE.


2 comentarios:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar
  2. CIEEERTO!!!, ni el terral que corre hoy evita que se me pongan de punta (los pelos). Y la segunda por la izquierda, es decir la chica, y el segundo por la derecha, tienen to el morbazo.

    ResponderEliminar