viernes, 18 de junio de 2010

Gente!

Abro la nevera de playa y preparo dos tintos con casera: uno para ti y otro para mí. Yo ya llevo tres y tú cuatro, o al revés, no estoy seguro y me alegro de no estarlo. Es mediodía y el sol pega fuerte, así que nos revolcamos por el césped recién regado y dejamos que nos empape la ropa. En la radio suena algo de los Mártires, es el día internacional sin coches y no se oye ni un ruido en la calle. Alguien grita a lo lejos algo que empieza por quillo y acaba en joé. Huele a polen del rubio, huele a tierra caliente, y no nos importa nada. Os echo de menos.

5 comentarios:

  1. Estoy en una oficinita muuu pequenita. Fuera hace un frio de cojon de pato, son las ocho de la noche y parecen las doce y estoy tecleando en un teclado sin letra ene, o egne o como lo tenga que escribir pa que me entiendas.
    Estoy aburrida esperando a que llegue la hora de irme a casa, y a falta de nuevas entradas en tu blog (y no es un reproche, o a lo mejor si) me he puesto a releer las antiguas y me he tropezado con esta.
    No se si la escribiste mientras estubiste en Francia, pero a mi aqui y hoy se me a cogio un nudito en la garganta. Oy! de verdad que sensiblona me estoy poniendo con la edad.
    Os hecho de menos.
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una oficinita? Dónde? Me he perdido algo (seguro que sí) o lo de oficinita es una forma de hablar?
      Y sí, lo escribí cuando estaba en Francia.
      Y otra cosa: te recomiendo que no te preocupes por lo de ponerte sensiblona con la edad. Yo soy más viejo que tú y sé que de ahí en adelante la cosa no hace más que empeorar, así que cuanto más tarde empieces a preocuparte, mejor.
      Y: yo también te (no digo "os" porque no tiene sentido) echo de menos.

      Eliminar
  2. me has dejao dos otres pistas en tu respuesta de que me confundes con otra !so golfo! tampoco tengo signo de interrogacion con el puntito arriba ni tildes en esta mierda de teclao), pero seguro que a NOSOTROS (el "os" si que tiene sentido) tambien nos echas de menos.
    Un besaco primo.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, pues sí que te he confunfido... Pero la culpa es tuya por no decir quién eres!! Sólo conozco a una persona cuyo nombre empieza por S, que vive en el extranjero (en un país sin eñes) y de la que sé, porque me lo ha dicho, que lee el blog. Cómo no iba a confundirte, si no tenía ni idea de que te pasaras por aquí? Vaya tela, creo que me he puesto colorado y todo. En fin, claro que OS echo de menos!! Y tanto!! Y todavía más!!!! Nos vemos pronto, ¿no? Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. Ea! Pos ya sabes que me paso por aqui.
    Si que nos vemos pronto.
    Muaka!!

    ResponderEliminar